Cuadro de texto:

Voz a las naciones!

J-29911907-5

Resultado de imagen para twitterRectángulo redondeado: WWW.EDITORIAL AMPLITUD.COM

Para contactarnos escríbenos al siguiente correo: EDITORIALAMPLITUD@GMAIL.COM

Resultado de imagen para CLIC AQUI

Síguenos en

Resultado de imagen para CLIC AQUI

Pago seguro con 

Pago seguro con 

PARA BEBER DE ESTA FUENTE

Este libro trascribe de forma casi textual tres ponencias útiles y brillantes.

Los protagonistas fueron un trio de jóvenes que rondan los treinta años, que han sido ordenados pastores apostólicos de la Federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN), de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Estas ponencias fueron dictadas en Buenos Aires, Argentina, ante una numerosa cantidad de pastores lideres de CCN del Cono Sur y también de congregaciones amigas.

Lo expresado por los oradores difiere del tratamiento tradicional que hasta ahora se ha venido dando a los niños, preadolescentes y jóvenes en las iglesias. Por otro lado, esta metodología a superado la prueba del tiempo y se sigue aplicando en la actualidad con frutos y resultados muy evidentes. Y muy alentadores.

A medida que el lector transite estas páginas, detectará claramente varios puntos en común en lo que es la visión-misión de CCN. Pareciera que los tres oradores ejecutan la misma nota y se mueven en la misma dimensión, pero hay dos conceptos que resaltan con singular relieve y son la radicalidad y la fidelidad a la visión. No hay lugar para los grises, y no hay lugar para la improvisación.

CCN entendió que la luz que arrojaron esas tres ponencias muy celebradas por los presentes no debía quedar circunscrita a ese día y ese lugar donde fueron dictadas, que debía abrirse para toda la Iglesia, y que debía ser compartida con todos aquellos que desearan beber de esa fuente.

Hemos conversado, sacrificando de algún modo el estilo literario, la frescura de la forma en que estos valiosos principios fueron presentados en el frente y desde un micrófono.

Si algún ministerio o congregación es bendecido, por este material, habremos cumplido con el objetivo final de este libro.

Marcelo Laffitte, editor.