LOGO EDITORIAL

EDITORIAL AMPLITUD

La editorial Amplitud se presentó, en abril del año 2010, para Norte América, América Latina e Ibero América como un órgano de expresión diseñado para impactar y motivar a la sociedad con principios y valores. Principios de fe y mensajes de esperanza, prosperidad, éxito y conquista para el mundo de hoy. Publicaciones de expansión y proyección mundial, con enseñanzas, revelaciones, testimonios, entrevistas a hombres y mujeres claves que con sus vidas han cambiado paradigmas, maestros, sabios, científicos, filósofos, entre otros.

El objetivo de la editorial Amplitud es la edición, publicación, impresión, diseño, diagramación, distribución y venta de revistas, libros, periódicos, volantes, trípticos, afiches, anuncios, así como la producción de programas de radio, televisión, filmaciones, películas, grabaciones, largometrajes para cine y en general toda clase de divulgaciones.

Por su parte, el lanzamiento de la editorial Amplitud es, sin duda, un importante acierto para el Consorcio Naciones que permitirá el avance del mensaje del Reino por todo el mundo.

Además de la editorial Amplitud, al Consorcio Naciones pertenecen otras figuras jurídicas como la reconocida Federación Centro Cristiano para las Naciones (con más de 130 congregaciones en Venezuela y el mundo), Fundación Padres en Marcha (órgano de expresión y defensa pública de principios familiares), Fundación Sembrando Semillas de Valor (órgano para introducción de valores en el sistema educativo), Fundación CCN Salud (órgano de ayuda en el sector salud), Campamento Beraca (infraestructura para la atención y formación de nuevos líderes), Campamento Bethel (infraestructura destinada a la rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción y condición de calle), Casa Hogar CCN (institución dedicada a la atención de niñas y niños abandonados), Desarrollo Social CCN, entre otras. En fin, el Consorcio Naciones se destaca por sus incasables esfuerzos para establecer el Reino de Dios en todas las esferas de la sociedad actual.