¡Disponible sólo en Internet!

Familia camino a la extinción

Nuevo

Salvando el ADN original de la sociedad

Más detalles

487 artículos

3 000,00 Bs

Ficha técnica

Autor Miguel Ángel León
ISBN 978-980-1282-54-9

Más

Este no es un libro controversial. Es un libro para combatir la controversia de la mentira, que algunos pocos, confundidos por sus pasiones, han querido usar para pisotear la verdad del diseño original de Dios para la raza humana.

"Familia camino a la extinción" es una guía ética moral, que te ayudará a diferenciar en medio de los matices grises y confusos de la sociedad decadente, que perdió la brújula moral, usando el sistema legal corrupto del mundo para pisotear todos los valores y principios que la sostuvieron hasta ahora. Creen erradamente que inventar un par de etiquetas como: preferencia sexual, homofobia y repetir miles de veces una mentira, finalmente la convertirá en una verdad.

"Ninguna ley puede anular la naturaleza humana"

La mentira sigue siendo mentira aunque la Corte Suprema de Justicia o algún gobernante inmoral de algún país la declaren verdad. Y la verdad sigue siendo verdad aunque sea dicha por un indigente en la calle.

la verdad no necesita ser refrendada por una mayoría, ni por la jerarquía de alguna autoridad civil, la verdad solo tiene compromiso con la verdad. La mentira sólo prevalece en ausencia de la verdad, de la misma forma que la oscuridad solo prevalece en ausencia de la luz.

Este será un libro que muchos evitarán, otros lo odiaran, mientras que otros lo amarán, pero definitivamente, este será el libro que te abrirá los ojos y te dará las herramientas y el coraje para luchar y preservar la familia a la manera de Dios.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Familia camino a la extinción

Familia camino a la extinción

Salvando el ADN original de la sociedad

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: